Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Solaina Inmobiliaria en Ourense - Casa Zona Allariz
Venta - Pareado
Allariz
Ref.: C002138
Venta
270.000 €
  • Pareado
  • 299 m2
  • 5
  • 4
  • 1
Imprimir
Descripción
Buscas algo especial, diferente y sobretodo que sea un verdadero hogar? pues no puedes perderte esta maravillosa propiedad!

Este Chalet Pareado de piedra tiene algo especial que descubrirás al visitarlo.
Muy cuidado, funcional, cómodo, decorado elegante y con acabados con mucho detalle y de buenas calidades.

Con un total de 299 metros cuadrados construidos y un total de 4 plantas: semisótano, planta principal, planta primera y planta bajo cubierta. Además del porche de unos 20 metros cuadrados al que se le saca mucho partido para reuniones y demás.

En la planta semisótano de unos 64 metros, donde se ubica el garaje cerrado con capacidad para 2 coches, además de la zona de lavandería y bodega. desde esta planta puedes acceder a la planta principal.

Tras pasar el porche de entrada, en el cual podrás disfrutar de buenos momentos, en esta planta baja de unos 95 metros, nos encontramos con, la cocina completamente amueblada, una habitación utilizada de salita actualmente, un baño y el precioso salón comedor con grandes ventanales que permite la entrada de luz natural durante todo el día, además de regalarnos unas vistas increíbles.

Ya en la primera planta de unos 94 metros, tenemos 3 habitaciones, dos de ellas hacia la parte frontal y la principal hacia atrás, un baño con 2 puertas de acceso independientes, una desde el hall de esta misma planta y la otra desde una de las habitaciones frontales.
La habitación principal en suite de un tamaño envidiable y que también disfruta de mucha luz, grandes ventanales y mejores vistas, tiene un buen baño con 2 lavamanos y un importante vestidor.

En la planta bajo cubierta de aproximadamente 45 metros, tenemos otro maravilloso vestidor, la habitación diáfana con la sala de juegos y un baño con bañera. Esta estancia al igual que toda la casa dispone de mucha luz. Desde ella tenemos acceso al trastero con el que cuenta la vivienda.

En cuanto a calidades y acabados, mencionar, además de persianas eléctricas con mosquiteras, ventanas de climalit, suelos principalmente de madera, el alicatado de los baños escogido al detalle, sanitarios, puertas y muchas cosas más que podrás comprobar una vez allí.

**Un importante dato a tener en cuenta es que esta exclusiva propiedad dispone de 10 paneles solares con autoconsumo fotovoltaico, cuya principal ventaja es un considerable ahorro que te sorprenderá al conocerlo, entre otras ventajas y beneficios.**

Si te gusta disfrutar en familia y con amigos, esta casa es ideal y nada mas entrar te va a enamorar!

LLámanos sin compromiso para mas información.
Características
Referencia
C002138
Antigüedad
16 años
Tipo de casa
Pareado
Alturas del edificio
4 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
299 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Alarma
Balcones
(5)
Centro ciudad
22 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Solaina Inmobiliaria

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30 a 13:30

Tardes de 16:00 a 20:00

Síguenos en

© 2021 - Solaina Inmobiliaria