Descripción
PISO SEMIREFORMADO ZONA COUTO
Este tercer piso del año 1975, exterior hacia la parte de atrás del edificio con vistas abiertas y zona ajardinada, lo cual le da muchísima luminosidad a todas las estancias.
Tiene un total de 79 metros cuadrados en los cuales se encuentran las 3 habitaciones, el salón, la cocina, el baño, y dos galerías, a una se accede desde la cocina y a la otra desde el salón, dando 2 habitaciones hacia ella también.
Ya cuenta con suelos de parquet en el pasillo y habitaciones, tiene las ventanas nuevas de climalit oscilobatientes, lo cual te permite un buen ahorro en cuanto a la inversión que requiere para ponerlo perfecto!
Además cuenta con trastero y el enganche para conectarse al gas natural.
Portal renovado con rampa de acceso, electricidad y cañerias del edificio cambiadas.
Si ves posibilidades en el, cuando vengas a visitarlo será mejor aún, comprobarás la buena orientación que tiene y no escucharás apenas ruido.
Gastos de comunidad de 40€ mensuales.
Solicitanos una visita sin compromiso.